domingo, 12 de junio de 2011

Cisfo, de cara al 2012

Ante un inminente boom publicitario de crecientes proporciones, que ya se está dando, con el advenimiento del año 2012; dicho esto y refiriendose a las profecías y códices Mayas; un fenómeno social alterno se está sucitando riesgosamente, generando así, desinformación e incertidumbre hacia las masas populares, situación que por demás, tensa, altera y modifica el orden convencional en nuestro entorno general.
Líderes religiosos, grupos aislados, cadenas gnósticas y sectas de diversa índole; se están pronunciando masivamente en medios electrónicos e impresos, dirigiéndose a sus agremiados y seguidores, señalando un posible holocausto global.
A la par, la comunidad científica y astronómica hurga en el espacio, entre estrellas, constelaciones y sistemas más próximos, alguna señal real que avale este acontecimiento; mientras que expertos arqueólogos e historiadores, peinan la zona de asentamientos Mayas,  descifrando escrituras y signos en construcciones y monolitos ancestrales, en busca de evidencias peyorativas al respecto.
Es evidente que algo va a suceder, tal vez el fín de una era y el inicio de otra, o tal vez, una nueva etapa de discernimiento, luz,  verdad o conocimiento para la humanidad.
Por esto, el equipo de Cisfo observará con respeto y atención, los diversos pronunciamientos sociales y acontecimientos que se vayan presentando en todo el curso Maya, a fin de registrar eventos en ascenso, que pudiesen presentarse en escalada, ante éste fenómeno social, que allende nuestra civilización.
Cisfo, evitará al máximo caer en situaciones tendenciosas y caóticas, concretandose a informar veraz y oportunamente el avance de acontecimientos que se presenten;  todo esto, a partir del solsticio de invierno del 2011, hasta concluir el año del 2012 en vísperas.

Cisfo 2011-2012

viernes, 3 de junio de 2011

Gran Proyecto 2012

Tu puedes ser parte de la más grande investigación que se haya realizado en México, de cara a la enigmática fecha del 2012. Siguenos porque muy pronto te diremos como puedes participar.

jueves, 2 de junio de 2011

CISFO FEATURES

DE GRAN ACEPTACION FUE LA MAGNA CONFERENCIA SOBRE UFOLOGIA ANCESTRAL DEL PÀSADO 28 DE MAYO , GRACIAS A USTED, AMABLE SEGUIDOR.